Por una competencia
Justa y leal

¿Qué
hacemos?

La prioridad fundamental de la ANCC es el diálogo con
proveedores con el fin de revertir la situación actual: las tiendas físicas se están convirtiendo en meros “probadores” de zapatos.

Por volumen de negocio sabemos que somos el canal de venta más importante del sector, pero las nuevas políticas de venta de las marcas y la aparición de las distintas plataformas de venta online, nos obligan a buscar alternativas y soluciones conjuntas que hagan viable la supervivencia de nuestras tiendas.

Entre esas soluciones se encuentran:

Diálogo con proveedores

La prioridad fundamental de la ANCC es el diálogo con nuestros proveedores con el fin de revertir la situacion actual; las tiendas físicas se están convirtiendo en meros “probadores” de zapatos. La ANCC pretende acometer el debate que todos deseamos sobre una competencia justa y leal.

Defensa de intereses colectivos

Siendo la primera Asociación Nacional de Comercio de Calzado minorista, la ANCC luchará para defender los interesas colectivos de sus asociados.

Otros objetivos a medio plazo

La unión hace la fuerza, y por eso, la ANCC busca rentabilizar nuestra unión con condiciones ventajosas para su asociados negociando el precio de los servicios en economía de escala, fabricaciones y condiciones exclusivas, etc. que permitan sacar el máximo rendimiento a nuestros negocios.

La adhesión de nuevos asociados mediante la difusión de nuestras acciones y creación de campañas de concienciación es una de las prioridades, ya que desde el más pequeño hasta el más grande son fundamentales en este nuevo proyecto.

Estamos apostando por aspectos tecnológicos importantes que van a ayudar a los integrantes de la Asociación a contar con información actualizada de lo que está ocurriendo en el mercado, una información que consideramos imprescindible a la hora de tomar decisiones beneficiosas para sus negocios. Esta herramienta estará disponible para los asociados en la segunda fase de desarrollo de nuestra página web, aproximadamente a principios del 2020.

Se ha establecido una cuota única de 15 €/mes por razón social / empresa. Para más información, contacta con nosotros.